Ven a conocer más sobre el replicas relojes Ferrari.

Spread the love

Creo que cada uno de nosotros sabe acerca de Ferrari porque son coches fantásticos, pero ¿qué sabe más sobre sus relojes? Si la respuesta es no, es el momento adecuado para ver este artículo, porque estoy listo para hablar sobre los relojes Ferrari en este artículo. Comparado con otras marcas de relojes de lujo, no tiene mucha influencia en la industria de los relojes de lujo, sin embargo, coopera con Hublot y Panerai para producir sus relojes especiales. Escogí un replicas relojes Ferrari Scuderia para presentar.

replicas relojes

Mira las fotos adjuntas. Todos sabemos que el amarillo y el rojo son representativos del automóvil Ferrari, y es lo mismo que los relojes Ferrari. El dial es principalmente negro, y hay elementos amarillos y rojos en el dial y las otras partes de esta réplicas Ferrari de relojes. El diámetro de la caja del reloj es de 47 mm y está hecho de acero inoxidable 316 sólido con revestimiento de PVD.

replicas relojes Ferrari

El icónico caballo prancing amarillo se establece en la posición de las 12 en punto. Las agujas y los marcadores están en color rojo, el subdial en la posición de las 3 en punto es para segundos pequeños, y el contador del cronógrafo de minutos se establece en la posición de las 9 en punto, además, la ventana de fecha cuadrada se establece en la posición de las 4 en punto , que cuenta con fuente de fecha negro en fondo blanco.

replicas Ferrari

El logotipo icónico y clásico de Prancing Horse también está grabado en el fondo del reloj. Abra el fondo del reloj, veremos el movimiento, que es el cuarzo japonés Seiko. Esto significa que este replicas relojes Ferrari tiene una función de cronógrafo en funcionamiento y el tiempo se mantiene con precisión. La pulsera de goma está hecha de los neumáticos del automóvil Ferrari, y hay un logotipo rojo de Ferrari en la pulsera de goma, y ​​la parte interior de la pulsera también está en rojo. En general, todos los detalles están diseñados de acuerdo con el coche Ferrari.