Consigue que este replicas reloj de lujo Panerai Luminor sea Stallone.

Spread the love

Si eres un gran fanático de la serie de películas Expendables, sabrás que diferentes relojes Panerai siempre aparecieron en su muñeca. Ahora les voy a mostrar un nuevo reloj Panerai, que apareció en Expendables 3, que es Panerai PAM389. En realidad, este reloj también apareció en la muñeca de Terry Crews, Jason Statham, Rany Couture, Jet Li y Dolph Lundgren. Creo que este reloj es perfectamente adecuado para ellos. Ahora déjame hablar más detalles e información de una replicas reloj de lujo Panerai Luminor Submersible PAM389 a continuación.

replicas reloj de lujo

Sé que no a todas las personas les gusta un reloj de gran tamaño, pero la gran característica de los relojes Panerai es su gran tamaño, pero de todos modos, a medida que esta película se calienta cada vez más, muchas personas comienzan a aceptar y amar este reloj.

El precio de los relojes Panerai genuinos siempre es extremadamente alto, por lo tanto, buscamos una réplica de reloj Panerai Luminor Submersible PAM389 en el mercado. Mira las fotos, puedes sentir que la calidad es excelente. Los detalles de este reloj Panerai están en las mejores condiciones. A primera vista, no hay diferencia entre la original y la réplica. Si no tiene mucho dinero para pagar un Panerai caro, es bueno obtener una réplica de Panerai.

réplica de reloj Panerai

La caja del reloj y la hebilla están hechas de titanio en lugar de acero inoxidable 316 sólido, por lo que se parece más al original. La esfera es de color negro y el diseño es simple, lo cual es adecuado para los hombres de negocios. La manecilla de segundos se establece en el subdial en la posición de las 9 en punto, y la ventana de fecha se establece en la posición de las 3 en punto. LUMINOR SUBMERSIBLE AMAGNETIC y PANERAI AUTOMATIC están bien impresos en color amarillo claro en la esfera negra. Los marcadores de palo y punto y las agujas se aplican con material SuperLuminova, lo que lo hace más sorprendente y emite una luz verde intensa en el lugar oscuro.

réplicas Panerai Luminor Submersible reloj

El brazalete de goma negro y flexible coincide exactamente con el reloj. Además, la réplicas Panerai Luminor Submersible reloj está equipada con el clon P.9000, que tiene placas modificadas y cubierta antimagnética.