Los mejores vendimia replicas de relojes Rolex Daytona Paul Newman.

Spread the love

Como sabemos, Rolex sigue siendo el reloj más popular del mundo, por supuesto, los Rolex replicas de relojes también son muy buscados en el mercado de réplicas de relojes. Hay muchos modelos de Rolex Daytona Paul Newman, como 6263, 6241, 6265 y otros. Ahora, me gustaría hablar sobre la réplica  Rolex Daytona Paul Newman 6263. Desde que el fabricante comenzó a producir estas réplicas de relojes Rolex Daytona Paul Newman, 6263 es el mejor reloj de pulsera Rolex Daytona que he visto en mi vida, y creo que ha superado todo relojes Rolex vintage. Hablemos más sobre este reloj Rolex Daytona Paul Newman 6263 réplica del siguiente modo.

replicas de relojes

En primer lugar, todos los detalles de esta replicas de relojes Rolex Daytona Paul Newman son réplicas 1: 1 de acuerdo con el original. El cristal y la esfera están hechos con auténticas piezas de Rolex. El dial es blanco y hermoso, que está lleno de relojes vintage Rolex Daytona Charm. Los tres pequeños diales secundarios son negros, y los balances de pista minutos agregan más estilo retro a esta replicas de relojes Rolex Daytona. La palabra roja «Daytona» está en la parte superior del dial secundario en la posición de las 6 en punto y los segundos se ejecutan en el dial secundario a las 9 en punto. Este reloj réplica de Rolex Daytona utiliza plexi de cristal de plástico, que es como el original.

replicas de relojes Rolex

En segundo lugar, el replicas de relojes Rolex Daytona está hecho de acero inoxidable 316 sólido, que es el material más utilizado en los relojes de réplica. Finalmente, el reloj no está equipado con un movimiento Valjoux 7750, por lo que no tiene un cronógrafo funcionando, y el cronógrafo de 12 horas es falso, decorativo, y está equipado con el movimiento del cronógrafo Venus 75. Si quieres un reloj clásico Rolex, es una buena opción.

replicas de relojes Rolex Daytona