Otra buena opción – replicas de relojes Panerai Luminor.

Spread the love

He introducido dos artículos de Panerai PAM587 y Panerai PAM563 en mi blog, y he recibido muchos comentarios de mis lectores, por lo tanto, mostraré otro Panerai, que es una replicas de relojes Panerai Luminor Arktos PAM092. El modelo original nació en 2005, y se dice que este reloj fue producido por Mike Horn para apoyar su expedición, por lo que también se llama edición especial especial Mike Horn. El modelo original tiene la función de brújula, y se puede entender simplemente viendo las letras S, E, W y N en el bisel.

replicas de relojes

Déjame contarte más información y detalles sobre esta réplica de reloj Panerai Luminor Arktos PAM092. El bisel y la caja del reloj están hechos de acero inoxidable 316 sólido, que están bien cepillados y pulidos. El diámetro de la caja del reloj es de 44 mm, y el grosor es de 17 mm, además, el bisel se puede girar en sentido contrario a las agujas del reloj. Si te gustan las cosas geniales, esta replicas de relojes Panerai Luminor Arktos PAM092 es perfecta para ti, porque tiene un aspecto atractivo y sobresaliente, y se verá elegante en tu muñeca, y agregará más puntajes.

replicas de relojes Panerai

Los marcadores de hora están en forma de barra, excepto en las posiciones 6 y 12, además, los marcadores de hora y las agujas están con material lumed, por lo que emitirá una fuerte luz verde en la oscuridad. PANERAI, LUMINOR y ARKTOS están bien impresos en color blanco en la esfera negra, y la ventana de la fecha se coloca en la posición de las 3 en punto.

El fondo de la caja del reloj está sellado, pero aún podemos abrirlo para ver el movimiento con un destornillador profesional, y está equipado con un movimiento suizo P3000. AMAGNETIC, OFFICINE PANERAI y ARKTOS EXPEDITION están bien grabados en el fondo de caja del reloj. Y la pulsera está hecha de un buen material de goma, que es de buena calidad y huele bien.

replicas de relojes Panerai Luminor

Es importante destacar que el precio de esta replicas de relojes Panerai Luminor Arktos PAM092 es asequible y razonable. Si no eres rico, solo ve por este reloj sin duda.