Esta replicas de relojes espana IWC Pilot es popular en España.

Spread the love

Si los 4 artículos anteriores de los replicas de relojes espana IWC no son suficientes para que usted sepa sobre los relojes de IWC, bueno, hoy mostraré otro reloj de IWC, que es un replicas de relojes espana IWC Pilot Mark XVI. El diseño y el estilo son sencillos. Si quiere ser elegante, este reloj es perfectamente adecuado para usted. El diámetro es de 40 mm, por lo que si su muñeca no es grande, el reloj también es adecuado para usted. Como es simple, no hay una función complicada en esta replicas de relojes espana IWC. El reloj fue fabricado por un gran fabricante, por lo que se puede garantizar la calidad y es una de las mejores. Si no tienes mucho dinero para comprar un reloj original de IWC, debes comprar esta replicas de relojes espana IWC, porque la calidad es excelente y el precio es razonable.

Sabemos que el diámetro de la caja del reloj es de 40 mm y está hecho de acero inoxidable 316 sólido. A medida que se utiliza la habilidad de cepillado de alto nivel en esta replicas IWC relojes, los detalles están mejor hechos que otros relojes IWC, además, el proceso de cepillado en la caja del reloj y el fondo del reloj también se hacen mejor. Si desea abrir el fondo de caja del reloj, necesita una herramienta especial y profesional para abrirlo. Los grabados FLIEGERUHR e INTERNATIONAL WATCH CO. En el dorso de la caja del reloj tienen la misma profundidad que el original, y puede sentirlo tocando.

La esfera negra y el vidrio son de cristal de zafiro, y el vidrio presenta un revestimiento antirreflectante incoloro, que es como el original. Los marcadores de hora y las agujas están llenos de material superlumado, que emite una luz intensa en la oscuridad. La ventana de fecha se establece en la posición de las 3 en punto.

Esta réplica del reloj IWC Pilot está equipada con un movimiento suizo ETA, que mantiene el tiempo con precisión y funciona de manera estable. Si lo mantiene bien, la vida útil de esta replicas IWC Pilot relojes será mucho más larga. Muchos clientes franceses me compraron este reloj, y no sé por qué es tan popular en España.

replicas de relojes espana

replicas IWC Pilot relojes