Según mi experiencia, si estás enamorado de los relojes Rolex, creo que también deberías amar los relojes Tudor, porque el diseño y la apariencia son similares a los de Rolex. Escogí una replica reloj suizo Tudor Heritage Black Bay Bronzo para mostrar en mi blog hoy, y esta es la primera vez que hablo de Tudor. El modelo original fue lanzado en 2016, y me sorprende que el fabricante replicara y produjera el mismo reloj con la mejor calidad en unos pocos días. Si te encantan los relojes antiguos, este reloj te resultará perfecto, porque está lleno de elementos vintage.

La caja del reloj está hecha de material bronzo en lugar de acero inoxidable, que es sólido y cepillado, y el diámetro de la caja del reloj es de 44 mm. En comparación con otros modelos Tudor, esta réplica reloj Tudor es un poco más grande. Hay un logotipo clásico de Tudor Rose en la corona, que es la gran característica de los relojes Tudor. Hay una perla que tiene un borde redondo dorado en el bisel, y el bisel es giratorio unidireccional. Realmente amo esta réplica de reloj Tudor porque tiene un estilo muy unificado. Gire hacia el fondo de caja del reloj, también está hecho de material bronzo. La información está grabada correctamente en el fondo de la caja del reloj, que es como el original.
La esfera es de color marrón, que coincide exactamente con el tono bronzo de la caja del reloj, y también tiene una gran luz verde en las manecillas y marcadores de hora, que se dividen en puntos, 3-6-9 y triángulo. El borde de los marcadores de hora y las manecillas, así como las escalas de los minutos y las impresiones de la esfera, su color es muy similar al bronzo, lo que hace que la replica reloj suizo Tudor tenga un estilo uniforme. Hay un logotipo de escudo Tudor en la posición de las 12 en punto.

La pulsera de cuero marrón también es mi parte favorita. La pulsera de cuero está hecha de cuero vacuno, por lo que es cómodo de llevar en la muñeca. La capa superior es marrón y la capa interior es de cuero negro, además, la costura de la pulsera también es marrón. Hay 7 agujeros en la pulsera de cuero, por lo que puede ajustar la pulsera para que se ajuste perfectamente al tamaño de su muñeca. Si quieres tener un buen reloj vintage, esta réplica de relojes Tudor es la mejor opción.