Deja que la replica reloj suizo Rolex Daytona despida tu malestar.

Spread the love

replica reloj suizo

Como saben, he hablado de Rolex muchas veces en mi blog y todas son obvias en el estilo de hombre, pero ahora voy a hablar de un reloj especial de Rolex, que se parece al estilo femenino pero aún es del tamaño de un hombre. Es una replica reloj suizo Rolex Daytona, y hay algunos diamantes en diferentes colores en el bisel, y hace que el reloj se vea como un arco iris, mire las fotos, es hermoso, ¿verdad? Aunque es del tamaño de un hombre, pero todavía se ajusta a las damas o niñas. Si lo usas en tu muñeca, agregará puntaje a tus vestidos y te convertirá en el centro de atención de la multitud.

replica reloj suizo Rolex

replica reloj suizo Rolex Daytona

La caja del reloj y la pulsera están hechas de acero inoxidable 316 sólido con un buen oro amarillo de 18k. Lo que es la parte más singular es que la caja del reloj y el bisel están incrustados con diamantes, lo que hace que la replica reloj suizo Rolex Daytona sea más brillante. El cuadrante es negro, y hay marcadores de hora de diamantes en el cuadrante, y los diamantes de los marcadores de hora también están incrustados, por lo que no es fácil caerse, incluso si sacude el reloj con fuerza. La aguja grande es roja, y las otras 3 agujas pequeñas también están en color rojo, y este diseño es para hacer que el reloj sea más legible.

replica reloj suizo Rolex

Lo que la parte más importante de este reloj de réplica Rolex Daytona es el movimiento, que es el movimiento asiático Valjoux 7750, como sabemos, el movimiento asiático Valjoux 77550 significa que un reloj réplica es de la mejor calidad, además, ya que está equipado con el modelo asiático Valjoux 7750. Movimiento, esta réplicas reloj Rolex Daytona tiene función de cronógrafo de trabajo. Déjame decirte cómo operar la función. Presione el botón en la posición de las 2 en punto, la aguja roja grande comienza a moverse, y presione el mismo botón nuevamente, la aguja roja grande deja de moverse, y luego presione el botón en la posición de las 4 en punto, y la aguja roja grande regresa a la posición de las 12 en punto. Sentirás el peso que es casi igual al original al usar este reloj debido al material.