Buena relojes replicas IWC con movimiento Asia Valjoux 7750.

Cuando se trata de relojes de buceo, voy a tener IWC Aquatimer en mi mente, y este es uno de mis relojes de buceo favoritos, pero no es por el gran tamaño y la apariencia fuerte. De hecho, es porque parece más informal que otras inmersiones. relojes, por lo tanto, es muy adecuado para trajes de negocios. Mira las imágenes de la siguiente manera, y esta es una relojes replicas de la que hablaré en este artículo.

relojes replicas

Este modelo es diferente de otros modelos IWC Aquatimer porque no es tan vintage, pero parece estar más de moda. Gernally, el reloj de buceo es genial, pero este relojes replicas IWC Aquatimer no es genial porque solo mide 44 mm. El reloj es de acero inoxidable 316 sólido. De hecho, el bisel es pequeño en el caso del reloj, lo que podría dejar la información del cuadrante expuesto en sus ojos, por lo tanto, es más fácil leer la información en el cuadrante.

relojes replicas IWC

El dial azul stil tiene el estilo de diseño de los modelos IWC Aquatimer raditional. Esta relojes replicas IWC Aquatimer tiene una dilatación azul puro, y las escaleras de inmersión amarillas en color amarillo son en gran contraste con la esfera azul, además, las 3 subesferas tienen estructura en capas sobre un fondo negro. Los marcadores de hora y las manos están llenos de luminiscencia blanca, que emiten una luz verde en la oscuridad.

Viendo desde el lado derecho y el diseño del cuadrante, puedes ver que este relojes replicas IWC Aquatimer está equipado con un movimiento automático Valjoux 7750 asiático, y la segunda aguja pequeña se está ejecutando en el dial a las 9 en punto, contador cronógrafo de 30 minutos es a las 12 en punto y el contador del cronógrafo de 12 horas es a las 6 en punto, cuando se presiona el botón a las 2 en punto, la aguja grande comienza a funcionar, luego se vuelve a presionar, y la aguja se detiene si se desea una aguja grande para regresar a las 12 en punto, debe presionar el botón a las 4 en punto.

relojes replicas IWC Aquatimer

Abra la caja del reloj, cuyo grabado y patrones son también uno de los puntos atractivos que encontrará la parte más bella de esta relojes replicas IWC Aquatimer, el movimiento asiático Valjoux 7750, la caja del reloj y la hebilla están todos cepillados, lo que hace te sientes bien en tu muñeca, y la correa de caucho negro está importada del japonés, y está hecha de material de caucho natural.

Lo que me sorprende es que el tiempo se mantiene exactamente, y es menos de 6 segundos de error cada día, lo que no puede tener este resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *