Explicación de por qué esta relojes replicas Hublot Big Bang es costosa.

Spread the love

Recuerdo que escribí un artículo de relojes replicas Hublot un par de meses. Ahora mis lectores siguen pidiéndome que escriba otro artículo del reloj Hublot, porque Hublot es uno de los relojes más populares del mundo. Bueno, elijo una relojes replicas Hublot Big Bang Rose Gold para presentar hoy. Este reloj es clásico y el más familiar para nosotros, ya que es el más vendido entre los modelos Hublot. A pesar de que el precio de esta réplica del reloj Hublot Big Bang Rose Gold es un poco caro, cuyo precio es de 387 €, pero merece este precio, le diré la razón por la cual es caro como se muestra a continuación. Si compra estos relojes baratos, es fácil dejar de trabajar por unas semanas u otros problemas.

La caja del reloj de esta réplica del reloj Hublot Big Bang Rose Gold está hecha de acero inoxidable 316 sólido con chapado en oro rosa de primera calidad, además, los botones y la corona también están chapados en oro rosa de buena calidad. ¿Qué tipo de material se utilizará en esta relojes replicas Hublot Big Bang Rose Gold? Es 4 materiasl: fibra de carbono, cerámica, acero inoxidable y caucho. Hay 6 tornillos que están en forma de H para fijar el bisel, por lo que el reloj es firme y firme.

La esfera es de color negro y está hecha de fibra de carbono. Además, los marcadores de hora y las agujas están chapados en oro rosa, excepto la aguja grande que es de color rojo. Hay un logo H colocado al final de la gran aguja roja. Regrese a nuestra pregunta «¿por qué es caro?», Se debe principalmente al movimiento, que es el asiático Valjoux 7750. Al estar equipado con el movimiento asiático Valjoux 7750, tiene una función de cronógrafo que funciona. ¿Cómo operar esta función? Presione el botón en la posición de las 2 en punto, y la aguja roja grande comenzará a correr, y luego presione nuevamente el mismo botón para hacer que la aguja roja grande deje de correr, y presione el botón en la posición de las 4 en punto para hacer que el rojo grande Aguja para volver atrás a las 12 en punto. Es fácil de operar, ¿correcto?

Déjame contarte más detalles del movimiento. Mire la parte trasera de esta réplica del reloj Hublot Big Bang, podemos verlo claramente porque el fondo de la caja es visible. Todas las placas de movimiento y el rotor están modificados para la apariencia del movimiento del calibre HUB4100, y la calidad también es de la mejor calidad, por lo tanto, este relojes replicas Hublot Big Bang funciona con precisión. La pulsera está hecha de material de caucho natural de Brasil. Totalmente, todo el material de este reloj es de una calidad excelente, por lo que merece el alto precio, pero comparado con el original, el precio es razonable.

relojes replicas

relojes replicas Hublot Big Bang