Difundir el artículo del nuevo relojes de replicas Bell & Ross.

Spread the love

Como hay muchas tiendas de relojes de replicas en línea, algunas son confiables y otras no son confiables, pero de todos modos, no está 100% garantizada, así que necesito decir algo a mis lectores aquí, que no recomendaré ninguna tienda en mi Blog y acabo de compartir artículos de relojes de replicas que he comprado.

Fuera de ese tema, concentrémonos ahora en el tema principal. Algunos lectores me enviaron un mensaje que quieren saber sobre los relojes Bell & Ross, ya que nunca lo introduje en mi blog. OK, tomo un buen reloj de Bell & Ross para hablar hoy para satisfacer a mis lectores. Lo que voy a presentar es una réplica de reloj Bell & Ross BR03-92. En realidad, es una nueva llegada ya que el fabricante acaba de lanzar este modelo en el mercado hace unos días, por lo que es nuevo para mí.

La caja del reloj está hecha de acero inoxidable 316 sólido con PVD negro plateado y tiene forma cuadrada. Como sabemos, los modelos Bell y Ross siempre tienen un tamaño grande, por lo que si no tienes una gran muñeca, no es bueno comprar Bell & Ross. El diámetro de esta réplica de reloj Bell & Ross es de 46mm. Excepto la caja del reloj, la hebilla, el bisel y las orejetas también están hechas de acero inoxidable con revestimiento de PVD negro. Hay 4 tornillos negros grandes para fijar el bisel y la caja del reloj, que pueden mejorar el rendimiento a prueba de agua, por lo tanto, puede aliviar su preocupación de nadar o bucear con el reloj. Los marcadores de hora están en color amarillo y las 3 agujas también están en color amarillo. Bell & Ross BR03-92 estaban bien impresos en la esfera negra. La ventana de fecha se establece en el medio entre la posición de las 4 en punto y la posición de las 5 en punto.

Lo que más me gusta es el brazalete de cuero marrón, porque el color está de acuerdo con el color de las agujas y los marcadores de hora, además, el icónico logotipo de Bell & Ross está bien impreso en el brazalete de cuero marrón, que lo hace más fresco y más inteligente. Te sentirás cómodo cuando uses esta relojes de replicas Bell & Ross en tu muñeca, ya que está hecha de cuero de vaca real, por lo que es suave. ¿Qué es el movimiento? Es un movimiento japonés de Miyota 9015 (cuarzo), por lo que puede garantizar el tiempo exacto. La vida útil del movimiento es de unos 5 años. En realidad, este reloj no es caro y cuesta aproximadamente 120 €, así que creo que puedes pagarlo.

relojes de replicas

relojes de replicas Bell & Ross

réplica de reloj Bell & Ross