Segundo post para hablar de la relojes de imitacion Omega.

Spread the love

Recibí muchos comentarios positivos sobre el artículo sobre la introducción de un relojes de imitacion Omega, que es el primer artículo del reloj de réplica Omega en mi blog. Está fuera de mi imaginación. Creo que muchos lectores están interesados ​​en leer artículos de relojes Omega, por lo tanto, voy a hablar sobre otro reloj Omega hoy, que es un reloj de réplica de Omega Seamaster Planet Ocean. En realidad, esta es la mejor versión que he visto en el mercado.

relojes de imitacion

La calidad es excelente y el precio es razonable, por lo que se convierte en uno de los más vendidos en el mercado. No se preocupe de que el reloj sea fácil de decir que es un reloj falso, porque el fabricante replicó exactamente el reloj de acuerdo con el original.

La caja del reloj es de buena calidad, ya que está hecha de acero inoxidable 316 sólido y está bien cepillada y pulida. Y la parte más importante de esta caja del reloj es que el ancho de la orejeta es el mismo que el original (20 mm). La perla icónica se coloca en el bisel naranja en la posición de las 12 en punto.

imitacion Omega

Creo que el bisel naranja atrae a muchas personas a comprar esta relojes de imitacion Omega Seamaster Planet Ocean. Además, quiero decirle que el botón en el lado izquierdo de la posición de las 10 en punto es decorativo, y no hay ninguna función.

Los marcadores de 6-9-12 horas en la esfera negra también están en color naranja. Las impresiones en blanco y los marcadores naranjas sobre fondo negro hacen que esta réplica del reloj Omega Seamaster Planet Ocean sea más legible. La punta naranja del segundero central también es un toque final. La esfera tiene dos colores luminosos, azul en los marcadores de hora y en la manecilla de hora, la perla de bisel y la manecilla de minutos emitirán luz verde en la oscuridad. Superlume es también una de las razones por las que a muchos compradores les encanta.

relojes de imitacion Omega Seamaster

Finalmente, lo que más quiero hablar es el movimiento. Esta relojes de imitacion Omega Seamaster Planet Ocean está equipada con un movimiento suizo ETA 2824, que se modifica en base al movimiento original de calibre 8500. El fondo de la caja del reloj es visible, por lo que podemos ver claramente el movimiento, y encontrará que el movimiento de la réplica del reloj Omega Seamaster Planet Ocean es el mismo que el original.

Si está listo para comprar este relojes de imitacion Omega, primero investigue en línea, ya que algunos sitios web ofrecen mala calidad, pero le cobran un alto precio.