Compare dos reloj replica IWC Portofino dos fabricantes diferentes.

IWC Portofino es el modelo clásico que se necesita en la industria de reloj replica y es la primera opción cuando las personas eligen los relojes de negocios formales que cuentan con un segundo escaneado y correa de cuero. Mow, voy a hablar sobre una reloj replica IWC Portofino.

Su diseño simple y clásico hace que IWC Portofino sea el éxito en el mercado a lo largo de los años. Tres manos se combinan con una ventana de fecha elegante, que no son demasiado complicadas y apropiadas. Es el símbolo del gusto elegante. Un movimiento automático de cuerda automática, preciso y confiable, cuenta el paso del tiempo. La caja del reloj de 40 mm hace que todo el reloj parezca delgado.

Mira la imagen de abajo, la de la izquierda es la mejor versión del constructor de YCK y tiene 2892 movimientos, y la de la derecha es de un fabricante desconocido (lo llamamos R temporalmente).

reloj replica

Al ver dos discos, verá que el cuadrante de la izquierda tiene un pequeño color amarillo, que es casi del mismo color que el original.

Muchas réplicas de relojes IWC Portofino exstied en el mercado son muy gruesas porque están equipadas con 2824 movimientos automáticos, pero esta réplica muestra que IWC Portofino es extremadamente delgada. Mire las imágenes de la siguiente manera, el reloj superior está equipado con movimiento 2892 y la parte inferior está equipada con movimiento 9015. De hecho, el grosor del original es de 9.4 mm, pero el del uppper uno es de 9.9 mm, y el inferior es de 10.3 mm. Creo que el grosor es un factor importante si quieres comprar una buena réplica del reloj IWC Portofino.

reloj replica IWC

reloj replica IWC Portofino

IWC replicas relojes

Mire las imágenes en el siguiente orden: YCK – R – original, y verá que el espacio entre letras de los dos relojes réplica IWC Portofino es un poco más grande que el original.

replicas de relojes IWC

La mayor diferencia es la ventana de fecha en la cara del reloj replica IWC Portofino. Mire la imagen de la siguiente manera, la de YCK tiene la fuente de fecha más pequeña y su posición de fuente de fecha no es correcta. Y el de R tiene un fondo plateado en la ventana de fecha que está cerca del original.

IWC Portofino replica de relojes

Ambas versiones tienen las mismas letras IWC que el original, que es de color liviano y la fuente no es tan gruesa como el reloj de réplica.

IWC replica relojes

El grabado en la réplica IWC Portofino reloj de YCK tiene el mismo espacio de letras que el original. Además, el grabado de la caja también está muy cerca del original.

relojes de replica IWC Portofino

El Replica IWC Portofino de YCK tiene un bucle de buena calidad, es mejor que la versión R. Por favor, mira las imágenes a continuación.

relojes imitacion IWC Portofino

Abre la parte inferior del reloj para ver el movimiento. Puedes ver réplicas de relojes que provienen de grandes y famosos fabricantes que grabarán letras dentro de la caja del reloj, pero el pequeño fabricante no lo hará.

YCK usa el movimiento 2892, mientras que R usa el movimiento 9015, que tiene una mejor estabilidad y una tasa de reparación baja, por lo que realmente me gustan los relojes que usan el movimiento japonés.

Dos reloj replica IWC Portofino son buenas porque no hay fallas obvias, el nivel de imitación es más alto que los relojes réplicas portugueses de IWC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *