Esta reloj imitacion IWC es perfecta para usar en una ocasión formal.

Spread the love

Bueno, hoy voy a presentar otra reloj imitacion IWC en mi blog, que es muy adecuada para asistir a una conferencia de negocios o una ocasión formal. Esta reloj imitacion IWC Portuguese 7 Days Power Reserve es simple y elegante. Si su gusto es alto, no usará un Rolex o Breitling para asistir a una conferencia de negocios o una ocasión formal, porque todos usan esta marca de relojes y no lo harán especial. Aunque el diseño es simple, el precio no es bastante simple, sin embargo, aún puede resolver su solicitud en el mercado de relojes de réplica.

Mira las fotos adjuntas. El diseño de la esfera es muy simple, pero se ve hermoso, y hay agujas y agujas azules de acero en la esfera blanca. La manecilla de segundos está en el subdial que se establece en la posición de las 9 en punto. La función de reserva de energía está en el subdial que se establece en la posición de las 3 en punto. Creo que la función de reserva de energía de esta reloj imitacion IWC es la parte más importante. Si la reserva de energía se agota, puede girar la corona hacia arriba para llegar al estado de máxima reserva de energía. La ventana de fecha tiene forma cuadrada, que se establece en la posición de las 6 en punto. En general, cada detalle de esta esfera blanca está perfectamente hecho. Si observa esta IWC de reloj de réplica a primera vista, no encontrará realmente que sea un reloj de réplica.

Por lo general, como un reloj simple y elegante, siempre viene con una pulsera de cuero, por lo tanto, esta réplica del reloj IWC también está equipada con una pulsera de cuero negro, que está hecha de cuero de vaca real. Te hará sentir cómodo en tu muñeca. El logotipo estaba bien grabado en la parte posterior de la pulsera y la hebilla.

El cristal está hecho de cristal de zafiro, por lo que no tiene que preocuparse de que esté rayado. El fondo del reloj es visible y se pueden ver todos los detalles del movimiento. Esta reloj imitacion IWC Portuguese 7 Days Power Reserve está equipada con un movimiento suizo ETA, que garantiza que el reloj funcione en condiciones estables. El precio es razonable y asequible, ¿por qué no comprar uno para hacerte feliz?

reloj imitacion IWC

reloj imitacion IWC Portuguese